Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Posible alineación contra Canadá de Tata Martino; jornada 4 en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Selección Mexicana: Posible alineación contra Canadá de Tata Martino; jornada 4 en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana se enfrenta ante Canadá y aquí te decimos cuál podría ser la alineación que saque a la cancha el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino

México llega a la Jornada 4 en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Selección Mexicana se enfrenta ante Canadá y aquí te decimos cuál podría ser la alineación del cuadro azteca que ponga sobre la cancha el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino.

Este video te puede interesar

Gerardo ‘Tata’ Martino tiene mejores opciones al ataque para este partido ante Canadá con los regresos de elementos importantes. Tales como los de Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano quienes volvieron a la convocatoria luego de perderse los tres primeros partidos.

Pato Araujo sobre el título Mundial Sub-17 en 2005: “Fueron entrenamientos de vómito, pero qué fuerza mostramos”

La posible alineación de Gerardo 'Tata' Martino y la Selección Mexicana vs Canadá

La posible alineación de Gerardo ‘Tata’ Martino y la Selección Mexicana vs Canadá

En el caso del delantero Raúl Jiménez no juega con la camiseta del Tricolor desde el 14 de noviembre de 2020, posteriormente se dio su lamentable fractura de cráneo que lo dejó fuera de las canchas por un espacio de nueve meses.

En tanto que Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió una dura lesión en la pasada Copa Oro 2021 donde presentó un problema en el cuello y varias laceraciones en la cara. Sin embargo, el futbolista ya toma ritmo de juego y puede volver al combinado azteca.

Selección Mexicana: Posible alineación vs Canadá

Se espera que la Selección Mexicana salte a la cancha con una alineación de 4-3-3 a la cancha frente a Canadá. Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido constante en sus formaciones con el Tricolor.

Portero: Guillermo Ochoa.

Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos.

Delanteros: Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

¿Qué necesita Chicharito Hernández para regresar a la Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News