Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Posible alineación contra Honduras de Tata Martino; jornada 5 en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 10 Oct 2021

Selección Mexicana: Posible alineación contra Honduras de Tata Martino; jornada 5 en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Luego del empate contra Canadá, la Selección Mexicana se enfrenta a Honduras y a continuación te decimos la que podría ser la alineación del Tri

México llega a la Jornada 5 en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Selección Mexicana se enfrenta ante Honduras y aquí te decimos cuál podría ser la alineación del cuadro azteca que ponga sobre la cancha el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino.

Este video te puede interesar

Gerardo ‘Tata’ Martino tiene mejores opciones al ataque para este partido ante Honduras. A pesar del empate contra Canadá, todo indica que repetirá elementos al ataque con Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano quienes volvieron ante Canadá luego de perderse los tres partidos de la anterior Fecha FIFA.

Pato Araujo sobre el título Mundial Sub-17 en 2005: “Fueron entrenamientos de vómito, pero qué fuerza mostramos”

México necesita ganar ante Honduras para reencontrarse con el camino del triunfo, luego de sumar dos empates consecutivos. Además, la victoria le daría la oportunidad de volver a la primera posición de la tabla de clasificación en la Concacaf, donde pelea por el primer sitio con la Selección de Estados Unidos.

Selección Mexicana: Posible alineación vs Honduras

Se espera que la Selección Mexicana salte a la cancha con una alineación de 4-3-3 a la cancha frente a Canadá. Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido constante en sus formaciones con el Tricolor y en esta ocasión luce probable que solo realice una modificación con el ingreso de Orbelín Pineda. Esto buscando una mayor conectividad entre el medio campo y los atacantes.

Portero: Guillermo Ochoa.

Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Héctor Herrera y Orbelín Pineda.

Delanteros: Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News