Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Posible alineación de Tata Martino ante Chile, en amistoso rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Selección Mexicana; Posible alineación de Tata Martino ante Chile, en amistoso rumbo a Qatar 2022

En el partido amistoso ante Chile, Gerardo Martino presentará una alineación nunca antes vista, al contar con elementos jóvenes y debutantes en el Tri

La Selección Mexicana se enfrentará a Chile en el último amistoso del año, y la alineación que presente Gerardo Martino será totalmente nueva, pues no cuenta con los elementos habituales en convocatorias.

Este video te puede interesar.

Al no tratarse de una Fecha FIFA, el ‘Tata’ no pudo contar con los jugadores que militan en Europa ni con las grandes figuras de la Liga MX. Por ello dispuso de jugadores jóvenes y de algunos que militan en la MLS, que tratarán de aprovechar la oportunidad para convencer al técnico de que los llame en futuros convocatorias.

Marcelo Flores, Julián Araujo y Carlos Acevedo son algunos de los rostros nuevos en el Tri. Mientras que Santiago Giménez y Efraín Álvarez no son nuevos en las convocatorias, pero tratarán de aprovechar que no están las principales figuras del Tri para demostrar su valía.

Finalmente están jugadores como Sebastián Córdova, Urial Antuna y Eduardo Aguirre que este año tuvieron participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de que los dos primeros también tienen experiencia en el Tri de Gerardo Martino.

Selección Mexicana: posible alineación de Gerardo Tata Martino vs Chile

Sin duda, México presentará cambios en la alineación, por presentar una convocatoria poco habitual. Varios jugadores de la Liga MX y algunos rostros nuevos como Julián Araujo o Marcelo Flores recibirán su primera oportunidad con el Tri mayor. 

En ese contexto, de inicio estarían algunos jugadores que ya han jugado con otras selecciones o que han entrenado en el pasado en las concentraciones o microciclos que ha organizado el Tri.

Portero: Alfredo Talavera

Defensas: Érick Aguirre, Jordan Silva, Luis Olivas, Salvador Reyes

Mediocampistas: Mauro Lainez, Efraín Álvarez, Sebastián Córdova

Delanteros: Marcelo Flores, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News