Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Qué necesita para calificar a Qatar 2022 tras ganar ante Honduras

Por: Futbol Total 30 Mar 2022

Selección Mexicana: Qué necesita para calificar a Qatar 2022 tras ganar ante Honduras

México tiene su lugar prácticamente asegurado, solo una tragedia lo llevaría al repechaje

La Selección Mexicana aseguró su calificar a Qatar 2022. El equipo Azteca logró vencer por 0-1 a Honduras en condición de visita. Posteriormente le ganó a El Salvador y no necesita nada más. Su aparición a finales de año es un hecho.

Este video te puede interesar

El equipo Azteca ya confirmó su asistencia para la próxima Copa del Mundo. En el Estadio Azteca se impuso por 2-0 ante su similar de El Salvador. Con ello pasaron como segundo lugar del octagonal de Concacaf

El paso de México tras ganar ante Honduras

El gol de Edson Álvarez se convirtió en uno de los más importantes para México en lo que va de la eliminatoria de Concacaf. La anotación fue producto de un tiro de esquina, con un centro de Héctor Herrera, que remató Álvarez en el área chica. Con esto el ‘Tri’ llegó a tercer lugar de la clasificación con 25 puntos, mismos que Estados Unidos, pero con una diferencia de goles menor que la de los norteamericanos.

Con un empate México asegura su pase a Qatar 2022. Sí, el escenario es muy favorable para el ‘Tri‘, pues, reciben a El Salvador en el Estadio Azteca y con que rescaten un empate tendrán su lugar asegurado en el próximo mundial. Esta demás decir que un triunfo los deja totalmente dentro de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1508258577894543366

Incluso con una derrota podrían calificar. Su perseguidor más cercano es Costa Rica, equipo que tiene 22 unidades. Si los ‘Ticos’ logran ganar y México llega a perder, estarían igualados en puntos, pero el Tricolor tiene una diferencia de goles mejor, la cual lo dejaría en el tercer puesto, con un pase directo a Qatar 2022.

Solo una catástrofe los dejaría en el repechaje. México tendría que perder por una diferencia de 4 goles, no haber anotado ninguno, y Costa Rica tiene que ganar su partido ante Estados Unidos. Incluso si México pierde por 1-0, los ‘Ticos’ deberían ganarle 3-0 a Estados Unidos.

Con esto es prácticamente un hecho que la Selección Mexicana esta a medio paso de calificar a Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News