Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Raúl Jiménez, con más goles que los actuales delanteros en el Tri

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

Selección mexicana: Raúl Jiménez, con más goles que los actuales delanteros en el Tri

Raúl Jiménez suma más anotaciones que Henry Martín, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori juntos en la era de Gerardo Martino como técnico

Una de las grandes controversias que se han suscitado esta semana entorno a la selección mexicana, es saber quienes serán los elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino para acudir a Qatar 2022. A pesar de que la estadísticas recientes han dejado desfavorecido a Raúl Jiménez, el estratega del Tri ha dejado en claro que el atacante de los Wolves será el 9 en el Mundial.

Este video te puede interesar

Uno de los elementos por los que el ‘Tata’ Martino ha elegido al ‘Lobo de Tepejí’ como su referente en el ataque, es sin duda alguna la cantidad de goles que ha registrado desde que el timonel argentino le ha brindado la confianza. Y es que, Raúl Jiménez registra más anotaciones que Henry Martín, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori juntos en el Tri. 

El goleador de la selección mexicana

En total, el canterano de las Águilas del América suma una cantidad de 14 anotaciones en la era del ‘Tata’ Martino en la selección mexicana. De ahí, le sigue Henry Martín, que si bien, no inició desde el día 1 con el técnico argentino, sí ha sabido ganarse su confianza en las más recientes convocatorias, en donde ha podido marcar un total de 5 tantos.

Por otra parte, le sigue el ‘Mellizo’ Rogelio Funes Mori, que desde que se naturalizó mexicano ha tenido la confianza de Gerardo Martino. En todas sus participaciones con el combinado mexicano el delantero de Rayados de Monterrey registra un total de 5 tantos. Finalmente, Santiago Giménez es el delantero que menos anotaciones suma en este rubro. Recientemente ha sido que el ‘Bebote’ se ha podido hacer de un puesto en la selección mayor, en donde ha marcado dos tantos. 

Curiosamente, el presente de los cuatro delanteros es muy distinto a lo que ha sido toda la era del ‘Tata’ Martino, pues Santiago Giménez se posiciona como el delantero que más goles en el último semestre con un total de 11 tantos, seguido de Henry Martín con 10. En tanto Funes Mori y Raúl se mantienen en recuperación de sus respectivas lesiones, teniendo en su cuenta personal 4 y 1 anotación respectivamente. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News