>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Selección mexicana se corona en el Premundial Sub-17

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Selección mexicana se corona en el Premundial Sub-17
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana Sub-17 se proclamó por cuarta ocasión consecutiva en el Premundial de la Concacaf al vencer en tiempo extra a Estados Unidos por marcador de 2-1.

Desde los primeros instantes el combinado tricolor se fue al frente en busca del gol que estuvo a punto de conseguirlo con el disparo de Israel Luna que se fue apenas a un lado del arco rival, sin embargo, la respuesta fue inmediata y los norteamericanos probaron al arquero Eduardo García que respondió bien en el fondo.

¿Se despidió Carlos Vela de la Selección Mexicana?

La insistencia por parte de Estados Unidos continuó y en al minuto 9′ consiguieron abrir el marcador por conducto de Griffin Yow quien remató de cabeza dentro del área dejando sin oportunidad al guardameta azteca. No obstante, el Tricolor no tardó en reaccionar y al 16′ Santiago Muñoz empató el marcador con un testarazo cerrando el centro de Efrain Álvarez.

PUBLICIDAD

Para la segunda mitad, los estadounidenses continuaron con el control del esférico y generando mayor peligro sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador, por lo que el tiempo regular concluyó empatado a 1 y todo tuvo que definirse en tiempo extra donde apareció Israel Luna al minuto 107 y colocó el 2-1 definitivo que significó un campeonato más para los mexicanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD