Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana se pronuncia contra actos de racismo

Por: Staff FT 28 Mar 2021

La Selección Mexicana se unió a las denuncias de su similar de Gales, quienes denunciaron actos racistas contra sus jugadores en redes sociales


Selección Mexicana se pronuncia contra actos de racismo

La Selección Mexicana emitió un comunicado en el que, “rechazó enfáticamente todo acto o conducta discriminatoria”, luego de que, su similar de Gales denunció insultos racistas en redes sociales, después del duelo amistoso que sostuvieron este fin de semana.

La Asociación de futbol galesa denunció que Rabbi Matondo Ben Cabango fueron víctimas de racismo en sus cuentas de Instagram.

Este video te puede interesar

Ante la denuncia, el Tri fue firme en su postura en contra de la discriminación e hizo un llamado para tomar medidas efectivas en contra de este tipo de manifestaciones.

“Nos unimos a la Federación Galesa de Futbol y hacemos un llamado a todos los involucrados a tomar medidas efectivas en contra de este tipo de manifestaciones”, se lee en el escrito.

“Exhortamos a los aficionados, a las autoridades pertinentes y a todos, los involucrados, en cada uno de los países participantes, a tomar medidas en contra de los que cometen este tipo de acciones”, agregó.

La Selección Mexicana sin Néstor Araujo ante Costa Rica

La Selección Mexicana cayó por la mínima ante Gales. Este martes continuará la actividad de la gira europea con el duelo ante Costa Rica.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?