Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Siempre que juega Alexis Vega, el Tri gana

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Selección Mexicana: Siempre que juega Alexis Vega, el Tri gana

Alexis Vega ha jugado 13 partidos con la Selección Mexicana absoluta y los 13 han sido victorias para el Tri

El jugador de Chivas acaba de firmar una de sus mejores actuaciones con México. Alexis Vega colaboró con el gol de la victoria en el encuentro ante Jamaica en las eliminatorias mundialistas. No solo eso, pues mantiene un increíble récord en Selección Mexicana: siempre que juega Alexis Vega, el Tri gana.

Este video te puede interesar

Con este último partido, ya son 13 encuentros en los que Vega aparece con la playera de México, y trece partidos en los que el Tri se lleva la victoria. A pesar de que la mayoría de veces fue suplente, el impacto de Vega es inmediato al entrar al campo.

En la actual eliminatoria de Concacaf ha participado con dos goles y una asistencia en cinco partidos. Ambos tantos se los marcó a la Selección de Jamaica. De igual manera, el jugador tuvo minutos en la victoria ante Costa Rica, Honduras y El Salvador.

No jugó en el empate con Panamá ni en el empate contra Canadá. En las derrotas ante Estados Unidos y Canadá no fue convocado. Coincidencia o no, Vega comienza a ser un talismán para la Selección Mexicana.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1486886977291046915

El delantero confirmó el gran momento que vive con Chivas, ahora con la Selección Mexicana. En el torneo local de la Liga MX, Vega registra dos goles (ambos de tiro libre) en tres partidos jugados. El jugador extendió su buena racha y también marcó con el Tricolor.

Al mismo tiempo, Vega se convierte en uno de los Medallistas Olímpicos de Tokyo 2020 que más le han aportado a la Selección Mexicana absoluta. Su desempeño junto con el de Henry Martín han sido vitales para la obtención de puntos en la eliminatoria.

A sus 24 años, Alexis Vega da un golpe de autoridad con la intención de confirmar su asistencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero claro, primero el equipo mexicano debe asegurar su pase. Por lo pronto, restan cinco partidos del octagonal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News