Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana supera a Holanda y Alemania en ranking FIFA

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Selección Mexicana supera a Holanda y Alemania en ranking FIFA

La Selección Mexicana se ha colocado cerca del Top Ten dentro del ranking FIFA en este mes de septiembre del 2020 quedando apenas en el lugar 11

La Selección Mexicana se ha colocado cerca del Top Ten dentro del ranking FIFA en este mes de septiembre del 2020, luego de quedar en el lugar once por parte de los lugares que otorga el máximo organismo del futbol; un listado que es encabezado por la Selección de Bélgica, superando por 30 puntos a Francia, quien fue campeona en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero que le alcanza para estar en la segunda posición.

Este video te puede interesar

Por su parte, el equipo Tricolor se ha quedado en el mismo puesto que el ranking pasado, muy cerca de ingresar entre las 10 mejores selecciones a nivel mundial, escoltando a los combinados de Colombia y Argentina, ubicados en la décima y novena posición, respectivamente. Por otro lado, son Brasil (3), Inglaterra (4), Portugal (5), Uruguay (6), España (7) y Croacia (8) los que completan los diez lugares dentro del listado.

Luis Montes renunciará a la Selección Mexicana

A pesar de la inactividad a nivel mundial durante gran parte del año 2020, el equipo de México ha logrado superar a grandes combinados como los de Italia, Alemania y Holanda, mismos que ya pudieron tener partidos tras la reanudación de la UEFA Nations League en toda Europa.

El ranking de FIFA septiembre 2020:

1 Bélgica

2 Francia

3 Brasil

4 Inglaterra

5 Portugal

6 Uruguay

7 España

8 Croacia

9 Argentina

10 Colombia

11 MÉXICO

12 Italia

13 Holanda

14 Alemania

15 Suiza

16 Dinamarca

17 Chile

18 Suecia

19 Polonia

20 Senegal

21 Gales

22 Perú

23 Estados Unidos

24 Ucrania

25 Venezuela

26 Túnez

27 Austria

28 Japón

29 Nigeria

30 Irán

José Juan Macías, entre los jóvenes mejor valuados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News