Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Tata Martino no estuvo en el último entrenamiento previo a juego vs Perú

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

Selección Mexicana: Tata Martino no estuvo en el último entrenamiento previo a juego vs Perú

Gerardo Martino no estuvo en el entrenamiento a puerta abierta de México antes del partido vs Perú

El Tata Martino volvió a ser señalado luego de no estar en el último entrenamiento de la Selección Mexicana previo al juego amistoso vs Perú. El ‘Tricolor’ se concentró antes de su encuentro y tuvo una sesión a puerta abierta, en la que el entrenador del equipo mexicano destacó por su ausencia.

Este video te puede interesar.

El tiempo es clave con el equipo azteca. No cerraron la eliminatoria de Concacaf en su mejor nivel y el equipo ha despertado dudas en la afición. A México le quedan 4 partidos antes de Qatar 2022 y necesitan mejorar sus actuaciones. Por tal motivo la ausencia de Martino a uno de los entrenamientos fue controversial.

Los periodistas David Medrano y Rubén Rodríguez informaron que Gerardo Martino no estuvo presente en el entrenamiento de México previo al juego ante Perú. Que el estratega se quedó en el hotel y mandó a su cuerpo técnico.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1573503237428232212

Inclusive circuló el rumor de que Maritno se quedó a ver el partido de la Selección de Argentina, mismo en el que vencieron 3-0 a Honduras. Esta no es la primera vez que señalan al técnico por darle prioridad al futbol argentino sobre el mexicano.

Por otro lado, el mismo Medrano aseguró que el entrenamiento de la Selección no fue de vital importancia. “Fue prácticamente recreativo”, expresó el corresponsal de TV Azteca. Considerando que fue a puerta abierta y que no se trabajaron aspectos técnicos de cara al amistoso.

Te podría interesar: México vs Perú: Posible alineación del Tri para el partido amistoso de septiembre, rumbo al Mundial Qatar 2022

El contrato de Martino expira a finales del 2022, pasando la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los últimos meses del técnico al frente del equipo han sido muy criticados y su continuidad dependerá de los resultados en el Mundial.

Por lo pronto es un hecho que el Tata Martino no estuvo en el último entrenamiento de la Selección Mexicana previo al juego vs Perú. Los motivos de su ausencia son desconocidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News