Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Tata Martino y su debilidad por la Major League Soccer

Por: Futbol Total 15 May 2021

Selección Mexicana: Tata Martino y su debilidad por la Major League Soccer

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino ha demostrado tener una debilidad por los futbolistas que militan en la Major League Soccer

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador se la Selección Mexicana ha demostrado tener un gran respeto por lo que significa la Major League Soccer de Estados Unidos y los futbolistas que militan en esta liga, a pesar que no es la de mejor nivel, muchos cada que ha podido convoca a los aztecas que tienen participación en este torneo.

Uriel Antuna sí

Este video te puede interesar

Muestra de ello está en Uriel Antuna, quien saltó al estrellato en México gracias a sus convocatorias con el Tricolor, mismas que se dieron mientras tenía un buen rendimiento con el La Galaxy de la MLS, así en Copa Oro, con desequilibrio y goles, se ganó un lugar y posteriormente esto lo llevaría a ser fichado por las Chivas de Guadalajara en la Liga MX.

Siete argentinos que han jugado con el Tri

Uriel Antuna obtuvo la confianza de Gerardo 'Tata' Martino

Uriel Antuna obtuvo la confianza de Gerardo ‘Tata’ Martino

Los siguientes

Ahora se ha casado totalmente con nombres como los de Rodolfo Pizarro (Inter Miami), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy) y Alan Pulido (Sporting Kansas City) para mantenerlos como constantes en sus convocatorias, aunque no han tenido hasta el momento un rendimiento sobresaliente en la MLS y esto hace cuestionables sus constantes citas al Tricolor, pues tampoco con la camiseta Verde han terminado por explotar y justificar sus llamados.

Rodolfo Pizarro ha sido cuestionado por sus convocatorias a Selección Mexicana

Rodolfo Pizarro ha sido cuestionado por sus convocatorias a Selección Mexicana

Chicharito pendiente

A pesar de ello, nombres como los de Jürgen Damm y Javier ‘Chicharito’ Hernández no han aparecido en las convocatorias de Martino; sobre todo el delantero del LA Galaxy, máximo goleador en la historia del Tricolor, llama la atención que no sea siquiera tomado en cuenta. En el 2021 ha despertado con goles pero aún no es suficiente para un llamado.

'Chicharito' ha quedado fuera del Tri por largo tiempo

‘Chicharito’ ha quedado fuera del Tri por largo tiempo

Prefería a Estados Unidos

Con el equipo del Atlanta United, Martino conquistó la MLS Cup y de acuerdo con información lanzada recientemente por The Athletic, luego que en 2018 Estados Unidos no pudo clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia, Martino pensó que le ofrecerían el cargo y aunque llegó primero el contacto desde México, aguardó por un llamado para tomar al Team USA, pero este nunca llegó, por lo que tomó la oferta azteca.

Chicharito Hernández: Cuándo fue la última vez que jugó con Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News