Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: ‘Tata’ Martino ya puso fecha límite para esperar a Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 26 Sep 2022

Selección mexicana: ‘Tata’ Martino ya puso fecha límite para esperar a Raúl Jiménez

Gerardo Martino esperará a Raúl Jiménez hasta la fecha límite para dar la lista de convocados que acudirán a la Copa del Mundo

La lesión de Raúl Jimenez sigue siendo un tema que preocupa al interior de la selección mexicana. Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido optimista en que el delantero del Wolverhampton de la Premier League este listo para encarar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, también ha dejado entrever que la lesión no marcha como han esperado. 

Este video te puede interesar.

“Soy optimista. La lesión preocupa, pero el objetivo es ayudar a que se pueda recuperar y que no tire la toalla, que piense que va a llegar. Que no cambie la cabeza. Cuando fui a comer con él vi que está positivo. Hay que entender su lesión y no debe de dejar de estar positivo“, señaló el ‘Tata’ Martino tras la victoria de la selección mexicana ante Perú. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Ya hay fecha límite para la convocatoria de Raúl Jiménez

De acuerdo con el periodista David Medrano, el ‘Tata’ Martino esperará a Raúl Jiménez hasta el 14 de noviembre (fecha límite para entregar la lista de convocados que acudirán a Qatar 2022)  para ver en las condiciones que se encuentra, y así saber si lo podrá integrar en el grupo de 26 futbolistas que tendrá la selección mexicana para participar en la justa mundialista.

Si bien, aunque Raúl Jiménez pueda lograr regresar a los terrenos de juego, el estratega de la selección mexicana ha sido contundente al asegurar que no solamente se fijará si ya han superado sus respectivas lesiones, sino también que se encuentren en plenitud futbolística. Pues el ‘Tata’ quiero contar con los jugadores que mejor nivel atraviesan. 

Finalmente, aunque no se ha dado a conocer un parte médico sobre la lesión que aqueja el ‘Lobo de Tepejí’ distintos medios han señalado que la lesión que presenta Jiménez es una pubalgia en la ingle. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News