Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Víctor Pocho Guzmán confiesa defecto por el que no lo convocan

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Selección Mexicana: Víctor Pocho Guzmán confiesa defecto por el que no lo convocan

Para la Selección Mexicana, el futbolista Víctor Pocho Guzmán confiesa el defecto por el que no lo convoca Gerardo ‘Tata’ Martino para este proceso

Para la Selección Mexicana, el futbolista Víctor Pocho Guzmán confiesa el defecto por el que no lo convocan; sus posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 son escasas. Con gran presente en los Tuzos de Pachuca parece no ser del agrado del estratega.

Este video te puede interesar.

Guzmán confesó la razón por la que Gerardo ‘Tata’ Martino le indicó que no es parte de las convocatorias; sin embargo, ‘Pocho’ no pierde la esperanza de ser tomado en cuenta nuevamente.

Selección Mexicana: FIFA cambia castigo por grito homofóbico

“Lo único que habló conmigo, antes de esa gira, que nos había llamado, conmigo y a otro compañero (sic), que le habían dicho, y que no me llevaba porque no cambiaba de ritmo. Porque siempre jugaba a un mismo ritmo y es hasta lo último que me quedé, porque siempre estaba a un ritmo. Porque nunca hacía cambio de ritmo”, mencionó el futbolista en entrevista para Fox Sports.

Víctor Guzmán no ha sido constante en sus convocatorias para la Selección Mexicana

Víctor Guzmán no ha sido constante en sus convocatorias para la Selección Mexicana

Pocho sabe su futbol

Es de esta forma que en la Selección Mexicana, Víctor Pocho Guzmán ya sabe el defecto por el que no lo terminan por convocar. Esto reduce demasiado sus posibilidades para poder ser tomado en cuenta para este proceso.

Sin embargo, el futbolista es consciente que juega a lo que requieren en Pachuca; asiste y anota goles porque es la posición que le ha tocado desempeñar.

“Es algo que no está en mí. Respeto las decisiones del señor ‘Tata’. Él es el que elige. En mi posición se requieren goles, requiere asistencias, requiere contribuir, darle ese volumen de juego en Pachuca. Al final de cuentas, es una posición que de eso se trata. Siento que he ido mejorando mis cambios de ritmo; sin duda alguna, porque fuimos los que más corrimos en el torneo y que presionábamos siempre en campo rival. La mayoría de los partidos estábamos jugando en cancha rival”, agregó.

Selección Mexicana: Chicharito sigue esperando a Tata Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News