Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siguen los cambios en la Federación Mexicana de Futbol

Por: Staff FT 31 May 2019

Juan Carlos se unirá a LA Galaxy.


Siguen los cambios en la Federación Mexicana de Futbol

Continúan los cambios en la estructura de la Federación Mexicana de Futbol, esta vez se despidió Juan Carlos Ortega, quien estaba en el cargo de coordinador técnico táctico de selecciones nacionales. Lo anterior sucedió a días de la eliminación en fase de grupos del combinado tricolor Sub-22 en el Mundial de la categoría.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa donde la Femexfut puntualizó que la salida de Ortega se derivo de una nueva oferta laboral.

Este video te puede interesar

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que Juan Carlos Ortega dejó el cargo de Coordinador Técnico Táctico de Selecciones Nacionales de esta institución, tras haber aceptado una nueva oportunidad laboral”, se lee en el comunicado de prensa.

En el mismo comunicado se informó que “Será en las próximas semanas se anunciará cómo quedará integrada la nueva estructura de la Dirección de Selecciones Nacionales”. 

Giovani Dos Santos quiere el lugar del ‘Chucky’ en Selección

Cabe señalar que el futuro de Juan Carlos se encuentra en la Mayor League Soccer con Los Ángeles Galaxy, donde trabajará en el desarrollo de futbolistas y en el que coincidirá con Dennis Te Kloese, quien se desempeña como Gerente General. De esta manera se sumará a la lista de mexicanos que militan en el club norteamericano, como lo son, Jonathan Dos Santos, Joe Corona, Uriel Antuna y Efraín Álvarez. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?