Sin Diego Lainez, convocatoria del Tri Sub-22

El Tri Sub 22 enfrentará a Japón y Cimarrones de Sonora FC
La Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores que participarán en los duelos de la próxima Fecha FIFA ante Japón y Cimarrones de Sonora FC, que se jugarán el 6 y 10 de septiembre en Celaya y la Ciudad de México, respectivamente, con miras al Preolímpico de Tokio 2020.
En el listado de Jaime Lozano, director técnico del combinado tricolor destaca la ausencia de Diego Lainez, de quien se había dicho no convocarían a la Selección Mayor por su participación con la Sub-22, sin embargo, dicho llamado no llegó.
Por otra parte, entre los jugadores más destacados se encuentra Juan José Macías, quien apunta para ser de los representantes del Tri en los próximos Juegos Olímpicos.
Lista de convocados para los amistosos ante Estados Unidos y Argentina
📄 | NOTA | #Sub22
¡Venga! 💪🏻 🇲🇽 📋
Esta es la convocatoria con la que disputaremos la próxima fecha FIFA. ⚽️¡Nos vemos en Celaya, Incondicionales! 😃
➡️ https://t.co/NLLG6DQ797#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/E5o9vDL1Sc— Selección Nacional (@miseleccionmx) August 29, 2019
Convocados
Porteros:
- José Hernández (Atlas).
- Sebastián Jurado (Veracruz).
- Luis Malagón (Morelia)
Defensas:
- Kevin Álvarez (Pachuca).
- Gerardo Arteaga (Santos).
- Joaquín Esquivel (FC Juárez).
- Ismael Govea (Atlas).
- Luis Hernández (Toluca)
- Vladimir Loroña (Puebla)
- Adrián Mora (Toluca).
- Alan Mozo (Pumas)
- Johan Vázquez (Monterrey)
- Brayton Vázquez (Atlas).
Medios:
- Erick Aguirre (Pachuca).
- Ricardo Angulo (Necaxa).
- Eric Cantú (Monterrey).
- Alan Cervantes (Chivas).
- Sebastián Córdova (América).
- Francisco Figueroa (Pachuca).
- Jonathan González (Monterrey).
- Adrián Lozano (Santos)
- Jairo Torres (Atlas).
Delanteros:
- Roberto de la Rosa (Pachuca).
- Jesús Godínez (León).
- José Juan Macías (León).
- Paolo Yrizar (Querétaro).