Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sobrino de Joel Huiqui a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Sobrino de Joel Huiqui a la Selección Mexicana

Abdiel Huiqui, sobrino del ex jugador de Cruz Azul y Monarcas Morelia, Joel Huiqui ha sido convocado a la Selección Mexicana Sub-15

La familia Hiqui podría ver pronto a otros de sus integrantes, cumpliendo el sueño de lograr ser futbolista profesional, se trata de Abdiel Huiqui; sobrino del ex jugador de Cruz Azul y Monarcas Morelia. Juega como extremo izquierdo de 13 años y ha sido convocado en la Selección Mexicana Sub-15, esto junto a otros cuatro compañeros del equipo de Monarcas Morelia, mismo que ha pasado a ser el Mazatlán FC.

Este video te puede interesar

El seleccionador nacional de la categoría, Cristian Flores, ha convocado a cuatro sesiones virtuales a 55 jugadores, los cuales tendrán que reportarse entre los días 15 y 18 de junio. Cabe destacar, que Abdiel puede jugar como extremo o lateral izquierdo, según sea el caso que necesita, esto gracias a su velocidad y buen control del esférico.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Por su parte, Joel Huiqui tuvo su primer acercamiento a la Selección Mexicana en 2003, cuando fue convocado por Eduardo Rergis a la Copa Mundial Sub-20, misma que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos, lamentablemente el ‘Tri’ no pasó de fase de grupos. De igual forma disputó la Copa de Oro de la Concacaf 2013 donde logró un tercer lugar.

Por su parte, Abdiel Huiqui tiene apenas nueve partidos disputados completando 537 minutos pero sin lograr anotaciones. Solo ha militado en el equipo de Monarcas Morelia, pero ahora será en Mazatlán donde deberá seguir su carrera a menos que encuentre otro destino.

Los 5 equipos europeos que buscan a Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News