Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sobrino de Joel Huiqui a la Selección Mexicana

Por: Staff FT 13 Jun 2020

Abdiel Huiqui, sobrino del ex jugador de Cruz Azul y Monarcas Morelia, Joel Huiqui ha sido convocado a la Selección Mexicana Sub-15


Sobrino de Joel Huiqui a la Selección Mexicana

La familia Hiqui podría ver pronto a otros de sus integrantes, cumpliendo el sueño de lograr ser futbolista profesional, se trata de Abdiel Huiqui; sobrino del ex jugador de Cruz Azul y Monarcas Morelia. Juega como extremo izquierdo de 13 años y ha sido convocado en la Selección Mexicana Sub-15, esto junto a otros cuatro compañeros del equipo de Monarcas Morelia, mismo que ha pasado a ser el Mazatlán FC.

El seleccionador nacional de la categoría, Cristian Flores, ha convocado a cuatro sesiones virtuales a 55 jugadores, los cuales tendrán que reportarse entre los días 15 y 18 de junio. Cabe destacar, que Abdiel puede jugar como extremo o lateral izquierdo, según sea el caso que necesita, esto gracias a su velocidad y buen control del esférico.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

Por su parte, Joel Huiqui tuvo su primer acercamiento a la Selección Mexicana en 2003, cuando fue convocado por Eduardo Rergis a la Copa Mundial Sub-20, misma que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos, lamentablemente el ‘Tri’ no pasó de fase de grupos. De igual forma disputó la Copa de Oro de la Concacaf 2013 donde logró un tercer lugar.

Por su parte, Abdiel Huiqui tiene apenas nueve partidos disputados completando 537 minutos pero sin lograr anotaciones. Solo ha militado en el equipo de Monarcas Morelia, pero ahora será en Mazatlán donde deberá seguir su carrera a menos que encuentre otro destino.

Los 5 equipos europeos que buscan a Sebastián Córdova

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?