Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden Premundial de la Concacaf Femenil Sub-17

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Suspenden Premundial de la Concacaf Femenil Sub-17

La Concacaf suspendió el Premundial Femenino Sub-17 que se celebraría en las instalaciones de la Federación Mexicana en Toluca, debido a la pandemia por el Coronavirus

La Federación Mexicana de Futbol anunció que el Premundial de la Concacaf Femenino Sub-17 que se desarrollaría del 18 de abril al 3 de mayo en Toluca fue suspendido por indicación de la Concacaf, atendiendo a las medidas de prevención por el Covid-19.

Este video te puede interesar

“Después de consultar con las partes interesadas clave, hemos tomado la decisión de suspender dos torneos adicionales de Concacaf de equipos nacionales: Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2020, originalmente programado del 18 de abril al 3 de mayo en Toluca, México y Campeonato Futsal de Concacaf 2020, originalmente programado del 1 al 10 de mayo en Guatemala”, señaló la Concacaf en un comunicado.

Cancelan votación del Salón de la Fama por el Covid-19

La Selección Mexicana apuntaba a realizar un gran certamen luego de lo realizado en la edición anterior cuando comandadas por Mónica Vergara arribaron hasta la final donde para su mala fortuna cayeron ante la Selección de España.

La nueva generación de juveniles buscaban emular a sus compañeras, para ello deberían llegar a la final del Premundial, mismo que se celebraría en las instalaciones de la Federación Mexicana.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News