Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tecatito’ Corona en duda para los duelos del Tri

Por: Staff FT 07 Oct 2019

‘Tecatito’ Corona en duda para los duelos del Tri

Corono no ha entrenado al parejo de sus compañeros

Pese a presentar molestias durante el duelo ante Feyenoord de la Europa League, Jesús Corona aceptó reportar con Selección Mexicana, sin embargo, ha realizado trabajo diferenciado por lo que todo apunta que se perderá el duelo ante Bermudas en la Fecha 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

“Más vale estar aquí rehabilitándome. A lo mejor no puedo jugar, pero estoy aquí. Quiero ser más constante en Selección, eso busco, por eso estoy acá”, comentó en entrevista con TUDN.

Este video te puede interesar

El atacante del Porto destaca la importancia de regresar a una convocatoria. luego de la polémica que lo envolvió previo la Copa Oro 2019, donde se negó a asistir por problemas personales.

“Fue irritante (no estar en Selección) porque lo que se hablaba no era. Yo no sabía si salir a decir algo o no, siempre era una confusión dentro de mi cabeza, pero al final decidí no decir nada, sabía que iba a llegar el momento de decir cómo fueron las cosas, que fue un malentendido”, manifestó.

Después de 40 años, mujeres podrán asistir a un estadio de futbol en Irán

El combinado tricolor sostendrá dos enfrentamientos en Fecha FIFA, el primero ante Bermudas este viernes a las 20:00 horas, mientras que el segundo será en el Estadio Azteca contra Panamá, el martes 15 de octubre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?