Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri quiere a Diego Lainez para preolímpico

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Tri quiere a Diego Lainez para preolímpico

El mediocampista Diego Lainez que milita en el Real Betis de LaLiga de España, está contemplado con la Selección Mexicana para disputar los Preolímpicos

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez que milita en el Real Betis Balompié de LaLiga de España, está contemplado con la Selección Mexicana para participar en el preolímpico a llevarse a cabo en Guadalajara, pero para ello deben negociar con su equipo y que pueda disputar el certamen que otorga un boleto a los Juegos Olímpicos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, ha indicado que el Preolímpico se jugará del 18 al 30 de marzo y la Fecha FIFA inicia el 20, por lo tanto la dirección de Selecciones Nacionales ya se encuentra en negociaciones con el Betis para la posibilidad que los españoles cedan a Diego Lainez unos días antes para que se pueda integrar con el equipo mexicano.

Selección Mexicana se medirá a Costa Rica en marzo

Los dirigentes mexicanos pretenden que el Betis pueda prescindir de Lainez un partido para que puedan cederlo un poco antes, ya que de lo contrario el zurdo no podría estar en el primer partido de la competencia donde se disputarán los dos boletos por parte de la CONCACAF para los Juegos Olímpicos.

En tanto que Jaime Lozano ya trabaja en las opciones para suplir a Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara durante el Torneo Preolímpico, luego que el jugador ha dado la negativa para ir al certamen y a cualquier microciclos y entre los nombres que tiene en mente están los de: Santiago ‘Chaquito’ Giménez, César ‘Chino’ Huerta, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y Roberto de la Rosa.

En la lista que se había dado en marzo del año pasado no estaba contemplado ninguno de los cuatro antes mencionados, por lo que la negativa de Alexis Vega le abre las puertas a otros futbolistas mexicanos.

‘Chicharito’ Hernández desea regresar a Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News