Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Dramática lesión de Ángel Malagón

Por: Staff FT 24 Mar 2021

El guardameta tuvo que abandonar el terreno de juego luego de una dolorosa lesión en el codo izquierdo


Video: Dramática lesión de Ángel Malagón

Ángel Malagón tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad del duelo ante Estados Unidos, luego de una caída en la que habría sufrido una fractura en el codo izquierdo.

El jugador de los Rayos del Necaxa ha tenido un gran semestre en el torneo Guard1anes 2021, actuaciones que le valieron para ganarse la titularidad con la Selección Mexicana Sub-23, que participa en el Preolímpico de la Concacaf en Guadalajara. 

Este video te puede interesar

Con Malagón en la cancha, el Tri que busca un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, venció fácilmente a República Dominicana y a Costa Rica.

Mientras que, en el duelo ante los norteamericanos, Malagón había tenido unos primeros minutos sin gran actividad. Fue al minuto 37′ cuando Estados Unidos generó peligro por la vía del balón parado: cobraron un tiro libre, en el que el juvenil portero salió de los tres postes para desviar el balón, pero en su vuelo cayó al césped entre gestos de dolor por el golpe en su codo.

Liga MX con casi 50 por ciento de inmunidad al Covid-19

Su lugar en la cancha fue ocupado por Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, que no había tenido actividad en el torneo preolímpico.

México ya está clasificado a las semifinales, solo está a la espera de conocer a su rival. En cuanto a Malagón, el pronóstico de recuperación es poco alentador pues todo indica que se perderá lo que resta del torneo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?