Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Uriel Antuna para el triunfo del Tri ante Estados Unidos

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Video: El gol de Uriel Antuna para el triunfo del Tri ante Estados Unidos

Uriel Antuna marcó el gol del triunfo ante Estados Unidos, para que la Selección Mexicana protagonizara un paso perfecto en la fase de grupos

Un solitario gol de Uriel Antuna, significó el triunfo de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos en el último duelo de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf. Con este resultado, selló con paso perfecto la primera etapa y ahora, deberá encarar las semifinales, en las que buscará uno de los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este video te puede interesar.

El delantero de las Chivas del Guadalajara recibió el balón en el límite del área y sacó un disparo potente para vencer al portero estadounidense.

Video: Dramática lesión de Ángel Malagón

A pesar del gran resultado, Jaime Lozano tendrá una baja importante en su plantilla pues Ángel Malagón se habría fracturado el codo izquierdo y estará fuera de las canchas alrededor de seis semanas, perdiéndose lo que resta del torneo.

La Selección Mexicana Sub-23 conocerá su rival el día de mañana. El Salvador se enfrentará a Haití y Honduras lo hará ante Canadá. Al momento, los hondureños marchan en la primera posición, mientras que, Canadá está en segundo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News