Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yon De Luisa se quedara como presidente de FMF hasta 2026

Por: Futbol Total 29 Nov 2022

Yon De Luisa se quedara como presidente de FMF hasta 2026

Yon De Luisa se quedara como presidente de FMF hasta 2026; su puesto no corre peligro y tiene la confianza para su continuidad de cara al siguiente Mundial

El nombre de Yon De Luisa se quedara como presidente de FMF hasta 2026; a pesar que se ha hablado demasiado respecto a su gestión, la realidad es que todo parece indicar que tiene su lugar asegurado para el próximo ciclo mundialista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, De Luisa se mantiene sin presión a pesar de lo que suceda en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues mantendrá su puesto dentro de la Federación Mexicana de Futbol. Entre la Asamblea de Dueños no se ha manejado la posibilidad de removerlo de su cargo.

Alexis Vega: Las curiosidades del 10 de la Selección Mexicana y Chivas

Por otro lado, Yon De Luisa es quien se está encargando de todo lo que implica la organización de la Copa del Mundo del 2026; misma donde México será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

Después de la gestión de Gerardo Martino, Yon De Luisa seguirá al frente de la FMF

Después de la gestión de Gerardo Martino, Yon De Luisa seguirá al frente de la FMF

Se queda De Luisa en la FMF

De esta forma, Yon De Luisa se quedara como presidente de FMF hasta 2026; no así el tema del director técnico, pues es un hecho que no seguirá Gerardo Martino y es la principal incógnita, ¿quién será el encargado de tomar las riendas del Tricolor?

Sin embargo, la información presentada por el diario es complementada por el periodista David Medrano, quien asegura que Yon De Luisa se quedará en su puesto.

“Pase lo que pase frente a Arabia Yon de Luisa seguirá al frente de la Femexfut x los próximos 4 años. Los dueños le han reafirmado la confianza. Yon será el encargado de armar el proyecto 2026 para el cual ya está trabajando”, indicó a través de redes sociales.

Selección Mexicana: Además de Ochoa y Guardado, ¿quiénes han jugado 5 Copas del Mundial?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News