Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Sevilla habría perdido interés en comprar al Veracruz

Por: Staff FT 23 May 2020

El equipo español habría manifestado su interés en expandirse en la Liga MX, pero por el momento detendrían su intención de comprar la franquicia


Sevilla habría perdido interés en comprar al Veracruz

Debido a los estragos que la pandemia del coronavirus dejó en el futbol a nivel mundial, el Sevilla perdió el interés en comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz. Lo anterior porque actualmente el conjunto andaluz no se encuentra en condiciones para invertir lo que piden por la franquicia.

De acuerdo con el diario El Universal, el Sevilla sí tenía interés en expandirse al futbol mexicano. No obstante, debido a las circunstancias actuales del club y del futbol a nivel internacional, decidieron detenerse en su proyecto y posponerlo para otro momento.

Este video te puede interesar

“Recibimos una propuesta para estudiar la opción de vincularnos a los Tiburones de Veracruz. Pero la actual situación a nivel nacional y mundial, con la gravísima crisis provocada por el coronavirus, hace que descartemos por completo iniciar ese proyecto en estos momentos debido a que no se da el escenario propicio para ello” confirmó una fuente al mencionado medio.

La razón por la que Pablo Guede se va de Morelia

En ese sentido, el Sevilla rechaza por el momento involucrarse con la franquicia jarocha. El plan de expansión era similar al del Atlético de Madrid, que en el 2017 compró la franquicia del San Luis.

En cuanto a los andaluces, si quisieran continuar con el proyecto, tendrían que pagar cerca de 20 millones de dólares solamente para la afiliación de la franquicia a la Federación Mexicana de Futbol. A dicho monto habría que sumar cerca de dos millones de dólares por adeudos que se mantienen vigentes.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?