Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si Cardozo no gana en los Clásicos, Chivas ya tiene un sustituto

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Si Cardozo no gana en los Clásicos, Chivas ya tiene un sustituto

No tolerarán perder contra América

En Chivas tiene claro lo que espera de José Saturnino Cardozo y en caso de que el técnico paraguayo no gane ninguno de los dos Clásicos Nacionales de esta semana, no lo mantendrían en el banquillo. La directiva del Rebaño ya tiene un plan B en caso de fracasar en los dos partidos contra el América e incluso ya piensan en quién sería el sustituto de Cardozo para lo que resta del torneo.

Cardozo

El técnico está condicionado a ganar en los Clásico

Este video te puede interesar.

Esta semana es fundamental para las aspiraciones del conjunto rojiblanco, tanto en la Liga MX como en la Copa MX, por lo que perder no está entre sus opciones. Por ello, la directiva no sería paciente con Cardozo en caso de un resultado adverso y ya le advirtieron al estratega que debe ganar por lo menos uno de los dos Clásicos. Lo anterior de acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano.

En Guadalajara, los Clásicos son partidos importantes para la directiva y el resultado de dicho partido puede determinar el destino de un técnico. Así ocurrió en el Clausura 2014, cuando las Chivas cayeron 4-0 contra el América, tras lo cual la directiva cesó a José Luis Real, quien en ese torneo dejó al equipo en la décima posición de la tabla.

Según los rumores, la directiva ya tiene pensado quién sería el sustituto de Cardozo si éste no cumple con las expectativas. Se trata de Marcelo Michel Leaño, quien actualmente dirige las fuerzas básicas del equipo. La decisión sería sorpresiva por la poca experiencia que tiene el tapatío dirigiendo equipos en Primera División.

Chivas

El Rebaño vino de menos a más en el Clausura 2019

Leaño dirigió a Venados de Mérida (2016), Coras de Tepic (2017) y Atlético Zacatepec (2018) en el Ascenso MX. En Primera División su única experiencia fue con los Rayos del Necaxa, a quienes llevó a ganar la Supercopa MX ante Rayados de Monterrey.

Luego del fracaso el semestre pasado, Chivas tuvo un gran arranque en el Clausura 2019, pero en las últimas semanas ha bajado su productividad y actualmente son octavo en la tabla de clasificación con 15 puntos. Por ello, lo que ocurra esta semana será fundamental para definir el futuro del equipo y de su actual técnico.

Henry Martín analiza dejar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News