Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín analiza dejar al América

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Henry Martín analiza dejar al América

El delantero mexicano de 26 años se siente poco valorado por la directiva

El mejor delantero de las Águilas del América, tanto en el semestre pasado como el actual ha sido el mexicano de 26 años, Henry Martín, los números lo avalan al momento y ha sido más determinante que los extranjeros, sin embargo el futbolista estaría analizando profundamente su continuidad en el Nido debido a que no siente que está siendo valorado como se merece al momento por la directiva y el cuerpo técnico del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, confirmó que ya van varias promesas que se quedan en el aire con respecto a temas contractuales, pues la fuente indica que Martín es quien tiene el salario más bajo de los delanteros en Coapa; sin embargo, destaca que la diferencia es abismal entre él y los extranjeros con quienes comparte posición, esto a pesar que ha mostrado que su rendimiento es superior al de sus compañeros.

Chivas prepara bombazos para el Apertura 2019

Henry Martín ha anotado varios goles para el Club América

Henry Martín ha anotado varios goles para el Club América

“Henry no se quiere ir y le gustaría quedarse en América mucho tiempo, está enamorado del club, pero tampoco va a renovar el año de contrato que le queda si no le mejoran su condición contractual que le prometieron desde hace tiempo”, aseguró una fuente cercana al diario deportivo

“Él no va a regalar su firma y su trabajo, porque no está siendo valorado como debería sólo por ser mexicano. Yo sé que Henry es consciente que no va a ganar lo mismo que los extranjeros y lo acepta, pero que tampoco le paguen lo que ahora recibe”, añadió.

Sobre todo, el jugador no está conforme con su salario al ver el rendimiento de Nicolás Castillo, Roger Martínez y Jérémy Ménez, sobresalen debido a que ninguno ha logrado responder como se esperaba hasta el momento; el chileno es quien mejor ha comenzado, sin embargo, se han quedado muy lejos de lo que se tiene pensado sea su máximo nivel

Lo cierto es que también Martín ha sido más que destacado y esto no ha pasado desapercibido por otros equipos, que seguramente desean tenerlo entre sus filas, además que ha sido tomado en cuenta por la Selección Mexicana, al momento en el Clausura 2019 tiene 4 anotaciones en diez partidos disputados.

Jugadores que estarán en la lista de Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News