Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi borró a auxiliar de Cruz Azul

Por: Staff FT 09 Oct 2019

Siboldi borró a auxiliar de Cruz Azul

El auxiliar ha estado en tribuna en los más recientes juegos

Robert Dante Siboldi encontró la calma en Cruz Azul luego de que su equipo goleó 5-2 al América en el Clásico Joven. El uruguayo no ganaba en Liga MX desde hacía 17 partidos y con la Máquina sumó tres empates y una derrota antes de sumar su primer triunfo. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y parece que el nuevo técnico de los cementeros ha dejado en el olvido a uno de los auxiliares que por mucho tiempo se ha mantenido con el equipo.

Se trata de Joaquín Moreno, quien antes de la llegada de Siboldi se mantuvo como interino de la Máquina. De hecho, el auxiliar técnico es un constante en Cruz Azul y se hizo cargo del equipo cuando se dio el despido de Sergio Bueno, el de Tomás Boy y ahora con Pedro Caixinha. Moreno conoce bien al equipo y a los jugadores, pero a pesar de ello el estratega uruguayo no lo ha tomado en cuenta durante su gestión.

Joaquín Moreno

El auxiliar estuvo interino tras la salida de Pedro Caixinha

Quique Setién, el Plan B de Rayados

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, Moreno se mantuvo en el cuerpo técnico de Cruz Azul pero es el único que en los últimos partidos se ha quedado en la tribuna y no en el banquillo. Esto es contrario a lo que hacía con Caixinha y con otros entrenadores, con los cuales siempre estaba en cancha para apoyar al estratega durante los encuentros. El auxiliar se formó como jugador en la Noria y como entrenador y auxiliar técnico siempre se ha mantenido vinculado a la institución cementera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?