Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi borró a auxiliar de Cruz Azul

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Siboldi borró a auxiliar de Cruz Azul

El auxiliar ha estado en tribuna en los más recientes juegos

Robert Dante Siboldi encontró la calma en Cruz Azul luego de que su equipo goleó 5-2 al América en el Clásico Joven. El uruguayo no ganaba en Liga MX desde hacía 17 partidos y con la Máquina sumó tres empates y una derrota antes de sumar su primer triunfo. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y parece que el nuevo técnico de los cementeros ha dejado en el olvido a uno de los auxiliares que por mucho tiempo se ha mantenido con el equipo.

Este video te puede interesar

Se trata de Joaquín Moreno, quien antes de la llegada de Siboldi se mantuvo como interino de la Máquina. De hecho, el auxiliar técnico es un constante en Cruz Azul y se hizo cargo del equipo cuando se dio el despido de Sergio Bueno, el de Tomás Boy y ahora con Pedro Caixinha. Moreno conoce bien al equipo y a los jugadores, pero a pesar de ello el estratega uruguayo no lo ha tomado en cuenta durante su gestión.

Joaquín Moreno

El auxiliar estuvo interino tras la salida de Pedro Caixinha

Quique Setién, el Plan B de Rayados

De acuerdo con el diario El Universal, Moreno se mantuvo en el cuerpo técnico de Cruz Azul pero es el único que en los últimos partidos se ha quedado en la tribuna y no en el banquillo. Esto es contrario a lo que hacía con Caixinha y con otros entrenadores, con los cuales siempre estaba en cancha para apoyar al estratega durante los encuentros. El auxiliar se formó como jugador en la Noria y como entrenador y auxiliar técnico siempre se ha mantenido vinculado a la institución cementera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News