Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi buscará trabajar en la contundencia

Por: Alan Lara 05 Sep 2020

Siboldi buscará trabajar en la contundencia

El técnico uruguayo negó que haya existido un exceso de confianza por parte de la Máquina ante Atlas en la cancha del Jalisco

Cruz Azul perdió el liderato de la Jornada 8 a manos de Atlas con un gol de Ignacio Malcorra por la vía del penalti. Al finalizar el encuentro, Robert Dante Siboldi, señaló la falta de contundencia como la causal del descalabro de su equipo.

Este video te puede interesar

“Perdimos un partido simplemente, cometimos errores en un tercio de campo donde no tuvimos precisión ni claridad para definir. Nos faltó la profundidad que se debe tener ante un equipo que se cierra atrás y que se dificulta poderle entrar. No nos salieron las cosas hoy, tenemos que seguir trabajando para mejorar en el siguiente partido”, analizó.

Así mismo, el uruguayo reconoció que su equipo no hizo un buen partido y tuvo errores claros, sin embargo descartó que la Máquina haya tenido un exceso de confianza ante los Zorros.

Adrián Aldrete podría ir a la Selección Mexicana

“Yo no lo vi (exceso de confianza), lo hablamos mucho en la semana; dijimos que hoy no se gana un partido con la presencia o con la camiseta, había que trabajarlo, no estuvimos finos en la parte técnica, son cosas que son trabajables y corregibles. Exceso de confianza no hubo nunca”, aseguró.

Con este resultado, Cruz Azul se mantiene con 16 unidades, sin embargo pierde la oportunidad de mantener el liderato general del torneo y se coloca en la tercera posición. La próxima jornada, el cuadro Celeste recibirá a los Tuzos en la cancha del Estadio Azteca.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News