Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi con mejor efectividad que Jémez y Caixinha en Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Ene 2020

Siboldi con mejor efectividad que Jémez y Caixinha en Cruz Azul

El uruguayo no ha tenido buenos resultados, pero su inicio ha sido ligeramente mejor al que tuvieron el español y el portugués

Las dos derrotas consecutivas de Cruz Azul en el arranque del Clausura 2020 han provocado que la afición pida la salida de Robert Dante Siboldi. Sin embargo, aunque sus números no han sido los mejores, el uruguayo sí ha sido ligeramente mejor a Francisco Jémez y Pedro Caixinha, con quienes el rendimiento del equipo tampoco fue favorable en los primeros partidos que dirigieron.

Este video te puede interesar

Paco Jémez llegó para el Clausura 2017 y en sus primeros 12 partidos de Liga MX sumó 10 puntos, con lo que tuvo una efectividad del 27.8 por ciento. A pesar de ello, el español se mantuvo en el equipo pues su estilo de juego agradaba y la directiva le tuvo confianza. Al siguiente semestre, Jémez clasificó a Liguilla después de dos años de ausencia, pero quedó fuera en cuartos de final al empatar en el global contra América, mejor ubicado en la clasificación.

¿Sampaoli es opción al banquillo para Cruz Azul?

En cuanto a Caixinha, el portugués llegó para el Clausura 2018 y en las primeras 12 jornadas sumó 12 puntos, para una efectividad de 33.3 por ciento. El ‘Forcado’ tampoco llegó a Liguilla en ese torneo, pero al siguiente semestre ganó el torneo de Copa MX y llegó a la final de Liga MX, donde nuevamente perdieron contra el América. Siboldi llegó a ocupar el lugar de Caixinha en el pasado Apertura 2019, en el cual dirigió dos juegos.

Contando esos partidos y los dos de este semestre, el uruguayo suma 13 puntos en 12 juegos, lo que lo deja con una efectividad de 36.1 por ciento, ligeramente mejor a sus dos predecesores. Sin embargo, de los últimos 5 técnicos de Cruz Azul, el mejor fue Tomás Boy, que en 12 partidos sumó 18 unidades para un 50 por ciento de efectividad. En cuanto a Sergio Bueno, solo estuvo 10 juegos en la Máquina mismos en los que sumó 10 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News