Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Situación financiera complicaría salida de Sergio Díaz del América

Por: Staff FT 26 Ene 2021

El paraguayo está en el radar de Guaraní, pero la situación financiera del equipo podría dificultar su fichaje pues deben negociar con el Real Madrid


Situación financiera complicaría salida de Sergio Díaz del América

Sergio Díaz no entra en planes del América, que busca darle salida para poder registrar a Nicolás Castillo. Sin embargo, la situación financiera del Guaraní, el cual está interesado en el mediocampista, podría complicar su traspaso.

Iván Servían, uno de los representantes de Díaz, comentó a TUDN que Guaraní podría no cerrar el fichaje debido a la cuestión económica. Lo anterior porque además de con América, el acuerdo final tendría que ser con el Real Madrid, equipo dueño de la carta del jugador.

Este video te puede interesar

Díaz está en préstamo con el América y la cesión finaliza en junio. Sin embargo, el mediocampista no es por completo del agrado del técnico Santiago Solari, por lo que el club busca darle salida. Principalmente porque con su baja se resolvería el tema del exceso de extranjeros, pues actualmente tienen todas las plazas ocupadas y la intención es registrar a Nico Castillo.

De no llegar a un acuerdo con Guaraní, otra alternativa sería registrar a Díaz solo con la Sub-20 para que dejara un cupo de extranjero. El mediocampista paraguayo llegó en el Guard1anes 2020 para cubrir la baja de Renato Ibarra, mas no ha demostrado su calidad y Solari no lo considera, pese a que lo dirigió en el Real Madrid Castilla. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?