Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Situación financiera complicaría salida de Sergio Díaz del América

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

Situación financiera complicaría salida de Sergio Díaz del América

El paraguayo está en el radar de Guaraní, pero la situación financiera del equipo podría dificultar su fichaje pues deben negociar con el Real Madrid

Sergio Díaz no entra en planes del América, que busca darle salida para poder registrar a Nicolás Castillo. Sin embargo, la situación financiera del Guaraní, el cual está interesado en el mediocampista, podría complicar su traspaso.

Este video te puede interesar

Iván Servían, uno de los representantes de Díaz, comentó a TUDN que Guaraní podría no cerrar el fichaje debido a la cuestión económica. Lo anterior porque además de con América, el acuerdo final tendría que ser con el Real Madrid, equipo dueño de la carta del jugador.

Díaz está en préstamo con el América y la cesión finaliza en junio. Sin embargo, el mediocampista no es por completo del agrado del técnico Santiago Solari, por lo que el club busca darle salida. Principalmente porque con su baja se resolvería el tema del exceso de extranjeros, pues actualmente tienen todas las plazas ocupadas y la intención es registrar a Nico Castillo.

De no llegar a un acuerdo con Guaraní, otra alternativa sería registrar a Díaz solo con la Sub-20 para que dejara un cupo de extranjero. El mediocampista paraguayo llegó en el Guard1anes 2020 para cubrir la baja de Renato Ibarra, mas no ha demostrado su calidad y Solari no lo considera, pese a que lo dirigió en el Real Madrid Castilla. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News