Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Solo 4 clubes de la Liga MX en estados con semáforo amarillo

Por: Staff FT 10 Oct 2020

Solo 4 clubes de la Liga MX en estados con semáforo amarillo

Aunque la Liga MX ya prepara el protocolo para el regreso de la afición a los estadios, la mayoría de los estadios no podrían por el semáfoto epidemiológico

La Liga MX ya tiene preparado un protocolo para el regreso de los aficionados al estadio. Sin embargo, la mayoría de los clubes no podría hacerlo porque no lo permitiría el semáforo epidemiológico. Y es que solo 4 equipos del futbol mexicano juegan en estados que se encuentran en semáforo amarillo.

Xolos de Tijuana (Baja California), Atlético San Luis (San Luis Potosí), Puebla (Puebla) y León (Guanajuato) son los únicos 4 equipos cuya sede se encuentra semáforo amarillo. En el caso particular de la Fiera, tras el desalojo de este viernes está a la espera de definir de manera oficial dónde jugará lo que resta del torneo.

Este video te puede interesar

De igual manera, aunque estén en semáforo amarillo, no significa que podrán abrir al público. De acuerdo con el semáforo epidemiológico, las actividades que se permitirán, entre otras, la apertura regular de espacios públicos como parques y espacios cerrados con un aforo reducido.

Sin embargo, en el caso de actividades y eventos que congreguen alta cantidad de personas, tales como conciertos y partidos de futbol, todavía no estarían permitidos. Por otra parte, el resto de las plazas de la Liga MX se encuentran en semáforo naranja, por lo que tendrán que esperar todavía más tiempo para abrir los estadios. En el caso de los estados en semáforo naranja, incluso en estadios públicos, como parques, el aforo debe reducirse.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!