Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Solo dos fichajes de 8 han rendido en Cruz Azul en 2020

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Solo dos fichajes de 8 han rendido en Cruz Azul en 2020

Los refuerzos de la Máquina este año no han respondido de la manera esperado y la mayoría tiene muy pocos minutos con el primer equipo

Para el 2020, Cruz Azul hizo 8 fichajes para reforzar el equipo, contando tanto el mercado de invierno como el de verano. Sin embargo, solo dos de esos jugadores han rendido con el primer equipo, pues la mayoría incluso no tienen minutos con la Máquina.

Este video te puede interesar

Se trata de Luis Romo e Ignacio Rivero, los dos únicos que se han ganado un lugar en el esquema de Robert Dante Siboldi. En el caso del mexicano, llegó para el Clausura 2020 y es el pilar fundamental para Cruz Azul, por su contribución tanto al ataque como en la defensa.

Por su parte, el uruguayo llegó en préstamo para el torneo Guard1anes 2020 y desde la Jornada 9 se ha consolidado como titular en mediocampo en lugar de Rafael Baca. Sin embargo, además de los dos mediocampista, ningún otro de los fichajes ha respondido a las expectativas.

¿Qué necesita Cruz Azul para acceder directo a Liguilla?

Sebastián Jurado llegó en el Clausura 2020 y de momento suma minutos con la Sub-20, pues la Máquina lo considera un plan a futuro. También con el equipo juvenil ha jugado Pablo Ceppelini, según los rumores a petición del futbolista para sumar minutos al estar borrado en el primer equipo.

El uruguayo también llegó para el Clausura 2020, pensando que Cruz Azul debía jugar dos partidos. No obstante, tras la suspensión de la Liga de Campeones de la Concacaf, Ceppelini se quedó sin jugar. Alex Castro y Jonathan Borja también arribaron por el tema de los dos torneos y actualmente están sin sumar minutos. Aunque a diferencia del uruguayo, el ecuatoriano y el colombiano sí han sumado escasos minutos este torneo.

Por otra parte, Lucas Passerini llegó como relevó en la delantera, pero se fue en préstamo al Necaxa este semestre ante el buen rendimiento de Santiago Giménez. Finalmente, está Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, que llegó en verano pero solo tiene 123minutos en 3 partidos hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News