Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sosa deja entrever salida de Quiroga del Necaxa

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

Sosa deja entrever salida de Quiroga del Necaxa

El técnico reconoció que hay un jugador con interés en salir del Necaxa y aunque no dio el nombre, se especula que se trata de Quiroga

Necaxa fue uno de los protagonistas en el Apertura 2019, en el cual llegó hasta semifinales. Sin embargo, durante el mercado de invierno salieron jugadores importantes y además hubo cambios en el banquillo, con la salida de Guillermo Vázquez y el regreso de Alfonso Sosa. A estos cambios podría sumarse uno más con la salida de Mauro Quiroga.

Este video te puede interesar

Al final del partido amistoso contra Chivas, Sosa reveló que uno de los jugadores esta inquieto porque quiere dejar al Necaxa y cambiar de aires. “Hay la inquietud de un jugador por querer salir y está en su derecho. Aquí nadie está por obligación y puede darse. Lo más importante es que la gente que está, esté cien por ciento convencida del proyecto”.

¿Dónde quedaron los jugadores del extinto Veracruz?

Si bien el técnico de los Rayos no detalló de qué jugador se trata, Quiroga es uno de los jugadores que ha estado en el radar de otros equipos de la Liga MX. Al final del Apertura 2019, los rumores señalaron al Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca como clubes interesados en el atacante, por lo que lo más probable es que Sosa se refiriera a él.

Quiroga marcó 12 goles en el pasado Apertura 2019, con lo que compartió el título de goleo con Alan Pulido. Hasta el momento no se sabe de ninguna oferta formal, pero no por ello queda descartado que el delantero salga de los Rayos durante el mercado de invierno. Hasta el momento, los Rayos han confirmado oficialmente 4 bajas: Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo y Luis Felipe Gallegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News