Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde quedaron los jugadores del extinto Veracruz?

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

¿Dónde quedaron los jugadores del extinto Veracruz?

Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos, varios jugadores tuvieron problemas en encontrar nuevo equipo antes del inicio del torneo

De los 24 jugadores registrados con los Tiburones Rojos de Veracruz para el Apertura 2019, 14 futbolistas ya encontraron un nuevo equipo para el 2020. En cuanto a Carlos Salcido, cabe recordar que se retiró como profesional al final del torneo. Algunos de los jugadores lograron encontrar equipo en la Liga MX, mientras que otros llegaron al Ascenso MX y otros se fueron al extranjero.

OFICIAL: Ascenso MX se jugará con 12 equipos

Liga MX

Este video te puede interesar.

De los más sonados fue el caso de Sebastián Jurado, quien llegó a Cruz Azul después de una larga negociación. Además del joven guardameta, otros de los que se quedaron en la Liga MX fueron Cristian Menéndez y Jesús Paganoni, que ficharon con el Puebla. De igual manera, Colin Kazim-Richards se fue al Pachuca y Diego Chávez al Necaxa.

Ascenso MX

Apenas el 2 de enero, el club Toros de Celaya confirmó la incorporación de Leobardo López, quien ya estuvo en el club del Apertura 2017 al Apertura 2018. Además del veterano defensa de 36 años, otro jugador que encontró equipo en el Ascenso MX fue Federico Illanes, quien este semestre llegó a Cafetaleros de Tapachula.

Sudamérica

Gabriel Peñalba es de los últimos que se ha confirmado su incorporación a un equipo en Sudamérica. El mediocampista regresó a Argentina, donde jugará con el Belgrano en busca del ascenso a Primera División. Por otra parte, Gaspar Íñiguez se fue al Coquimbo Unido de Chile y Fabrizio Silva al Paraná de Brasil. Además, a Perú llegaron Iván Santillán al Universitario Deportes, Lampros Kontogiannis al Cienciano y Carlos Cáceda, que nunca debutó con Veracruz, al Melgar. De igual forma, el último en ser colocado, Daniel ‘Keko’ Villalva ha llegado al Goias de Brasil.

Estados Unidos

Los mexicanos Kevin Varela y Rodrigo López continuarán su carrera en la USL Championship, la Segunda División en Estados Unidos. En el caso de Varela, fichó con el Tampa Bay Rowdies, mientras que López jugará este año con el equipo de Sacramento Republic FC.

Rumores

De los jugadores que siguen sin equipo, los que más han sonado son Ángel Reyna, que podría regresar al Puebla o también lo han vinculado en equipos del Ascenso MX.

5 promesas del futbol mexicano en el Clausura 2020

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News