Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Ascenso MX se jugará con 12 equipos

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

OFICIAL: Ascenso MX se jugará con 12 equipos

La Liga MX ha hecho oficial que luego de una Asamblea Extraordinaria realizada en la Federación Mexicana de Futbol el Ascenso MX se jugará con 12 clubes

La Liga MX ha hecho oficial que luego de una Asamblea Extraordinaria realizada en la Federación Mexicana de Futbol se ha determinado que el Ascenso MX continúe con los 12 clubes que tiene hasta el momento y de esta forma se desarrolla con normalidad, sin integrar nuevos equipos en la división de plata, así lo indicaron a través de redes sociales.

Este video te puede interesar.

“Se informa que en apoyo a la División y con la finalidad de no afectar la competencia, proyectos e inversiones de cada uno de los equipos, de cara al futuro, se determinó jugar el Torneo Clausura 2020 con los Clubes que hoy conforman el ASCENSO MX; es decir, serán 12 participantes en esta edición”, indicaron en un comunicado que dieron a conocer.

5 promesas del futbol mexicano en el Clausura 2020

Los equipos que participarán en el Ascenso serán los siguientes:

-Alebrijes de Oaxaca
-Atlante
-Atlético Zacatepec
-Cafetaleros de Chiapas
-Celaya
-Cimarrones de Sonora
-Correcaminos
-Dorados
-Mineros de Zacatecas
-TM Futbol
-Leones Negros
-Venados

De esta forma se ha explicado que Clausura 2020 iniciará el jueves 23 de enero y el martes, 14 de enero, se publicará el calendario oficial para saber de qué forma se llevarán a cabo las fechas. “También, derivado de la experiencia en Ascenso MX y Liga MX, se definió que la certificación se aplicará de manera expedita a todos los Clubes con el compromiso de conocer los resultados a más tardar el 2 de marzo del 2020”, expresaron.

Por otro lado, se ha indicado que “en paralelo se analizará, durante los próximos meses, los diferentes sistemas de competencia para determinar el esquema corporativo que sea mejor para la División tomando en cuenta las particularidades de la misma”, así lo han establecido.

De igual forma al respecto de esto analizan 3 escenarios:

1. Respetar el calendario y que descanses 2 equipos x jornada.

2. Hacer un nuevo calendario y que no descanse nadie.

3. Hacer un torneo con 2 grupos de 6 equipos cada uno.

Las 6 ventas más caras en la historia de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News