Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stiven Mendoza, plan B de Cruz Azul

Por: Staff FT 21 Ene 2020

El Cruz Azul todavía busca refuerzos para el Clausura 2020 y aunque la contratación de Alex Castro podría caerse, ya hay una segunda opción


Stiven Mendoza, plan B de Cruz Azul

Este martes se definirá la situación de Alex Castro y Cruz Azul, luego de que las negociaciones por el colombiano se detuvieron porque el jugador tenía dos representantes. Aunque la solución podría solucionarse, parece que al final no llegará el jugador del Deportivo Cali. En este sentido, la directiva de la Máquina ya analiza otra opción y considera a Stiven Mendoza como el ‘plan B’.

De acuerdo con el diario Récord, luego que se complicó la negociación con Castro, la directiva de Cruz Azul pensó en Mendoza como segunda opción. Sin embargo, la complicación es que la carta del colombiano, quien milita en el Amiens Sporting en la Ligue 1, está fuera del presupuesto de la Máquina. Según el medio citado, el costo de transferencia rondaría alrededor de los siete millones de euros, por lo que la opción para la directiva celeste sería buscar un préstamo con opción a compra.

Stiven Mendoza juega de extremo y tiene contrato con el Amiens hasta junio del 2021. Por ello el plan de Cruz Azul es buscarlo en préstamo y posteriormente pagar una cuota menor por su carta, en caso de querer comprarlo. El colombiano ha estado tres temporadas con el equipo francés, con el que lleva 10 goles y dos asistencias en 56 partidos disputados en todas las competencias.

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?