Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sueldo de Álvarez en Cruz Azul era menor que el de Peláez

Por: Futbol Total 13 Oct 2019

Sueldo de Álvarez en Cruz Azul era menor que el de Peláez

Sigue el drama en la directiva de la Máquina

La novela con la directiva de Cruz Azul no termina. Luego de que el vicepresidente del club, Víctor Garcés, reveló en una entrevista con la revista Proceso el sueldo de Ricardo Peláez, ahora se dio a conocer que el salario del ex-director deportivo de los cementeros era casi 10 veces mayor que el del presidente del equipo, Guillermo Álvarez.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con ESPN, que tuvo acceso a la demanda presentada en contra de ‘Billy’ Álvarez para pedirle rendición de cuentas por su gestión. Según el medio citado, en el documento se señala que “el sueldo mensual aproximado del ahora demandado es la cantidad de 80 mil pesos“.

Martín Cauteruccio peleará por seguir en Cruz Azul

Billy Alvarez

Ricardo Peláez y Billy Álvarez comenzaron a trabajar juntos el año pasado

En su entrevista con Proceso, Garcés aseguró que Peláez ganaba 700 mil pesos mensuales, por lo que, de ser ciertas las afirmaciones del ahora vicepresidente, bajo contrato Álvarez ganaba apenas el 11.4 por ciento de lo que percibía el ex-director deportivo de Cruz Azul. Hasta el momento, Peláez no se ha manifestado para negar las declaraciones hechas sobre su salario.

Por otra parte, Guillermo Álvarez ha dado pocas declaraciones. ‘Billy’ ha sido presidente de la Máquina por 24 años y apenas el año pasado apostó por el proyecto de Ricardo Peláez para terminar con los 22 años de título. Sin embargo, el regreso de Víctor Garcés y su hermano Alfredo forzaron la salida del director deportivo, posición que sigue vacante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News