Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden un año a jugador de Juárez por agresión a árbitro

Por: Futbol Total 15 Ene 2020

Suspenden un año a jugador de Juárez por agresión a árbitro

Gabriel Hachen quedará sin actividad un año luego de golpear a un árbitro durante un partido amistoso de los Bravos de Juárez

Los Bravos de Juárez sufrirán una sensible baja en el Clausura 2020, pues no podrán contar con Gabriel Hachen las próximas temporada. La Comisión Disciplinaria informó este miércoles que el jugador estará suspendido un año, como consecuencia de la “conducta violenta” que tuvo contra un árbitro en un partido amistoso.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, la comisión confirmó la sanción al jugador, quien durante un el amistoso entre los Dorados Fuerza UACH de la Liga Premier agredió al silbante. Tras la investigación pertinente, la comisión determinó suspender a Hachen por un año.

Robert Dante Siboldi tendría ultimátum en Cruz Azul

“Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica” explicó en el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News