Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sven-Göran Eriksson, ex-técnico del Tri, se encuentra sin equipo

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

Sven-Göran Eriksson, ex-técnico del Tri, se encuentra sin equipo

Varios técnicos han pasado por la Selección Mexicana. Sin embargo, no todos han logrado buenos resultados. Uno de ellos fue Sven-Göran Eriksson, quien estuvo con el Tri a principios del 2009, poco antes de la Copa Oro de ese año. El sueco tuvo un paso fugaz por el combinado nacional  y actualmente se encuentra sin […]

Varios técnicos han pasado por la Selección Mexicana. Sin embargo, no todos han logrado buenos resultados. Uno de ellos fue Sven-Göran Eriksson, quien estuvo con el Tri a principios del 2009, poco antes de la Copa Oro de ese año. El sueco tuvo un paso fugaz por el combinado nacional  y actualmente se encuentra sin equipo.

Este video te puede interesar.

Eriksson llegó al Tri luego del proceso de Hugo Sánchez en 2008 y fue en el proceso eliminatorio de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El sueco dejó al Tri en segundo lugar del Hexagonal de Concacaf, pero dos derrotas como visitante ante Estados Unidos y Honduras bastaron para que lo despidieran.

Francisco Acuña jugará en el Atlético de Canadá

Tras su paso al frente de la Selección Mexicana, pasó por varios clubes y algunas selecciones, pero sin tener éxito real en ninguno de esos equipos. En total, el sueco ha dirigido ha 9 conjuntos, incluida la Selección de Costa Marfil con la cual sí jugó el Mundial de 2010. También estuvo en Inglaterra con el Leicester City antes de que éste ascendiera a la Premier League.

Además estuvo en Tailandia, Emiratos Árabes y China a nivel de clubes. En 2018 lo presentaron como técnico de la Selección Nacional de Filipinas, con la cual dirigió 9 partidos y solamente ganó dos. En 2019 dejó al equipo asiático y desde entonces no ha encontrado club. De acuerdo con ESPN, en febrero de este año lo vincularon con el Botafogo de Paraíba de la Serie C en Brasil, mas nunca se concretó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News