Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Talavera responde a las acusaciones

Por: Staff FT 26 Feb 2019

El arquero enfatizó que siempre ha actuado de manera profesional


Talavera responde a las acusaciones

El portero de Toluca, Alfredo Talavera, respondió a las acusaciones que lo señalan como el responsable del despido de Hernán Cristante, quien dejó la dirección técnica del club este lunes.

Luego de la humillante derrota 4-0 ante Santos Laguna el pasado domingo, la directiva de los Diablos Rojos decidió cesar al técnico argentino y este lunes hicieron oficial la salida de Cristante.

Este video te puede interesar

Ante dicha situación, surgieron rumores de que Talavera se dejó meter goles y cometió errores ante Santos de manera intencional para forzar la salida del estratega. Lo anterior por una supuesta mala relación con Cristante y la conveniencia del regreso de José Manuel de la Torre. 

¿Cuánto cobraría Caixinha si lo corren?

Talavera

El arquero cometió graves errores en el duelo ante Santos

El arquero no se quedó en silencio ante las acusaciones y por medio de un comunicado en redes aseguró que está comprometido con la institución. Enfatizó que es de humanos cometer errores, pero que los asume con profesionalismo y da la cara por sus fallas.

“En casi 10 años que represento al Deportivo Toluca nunca he puesto en duda mi compromiso, en cada entrenamiento antes de horarios previstos, exigiéndome a fondo y quedándome horas extras si es necesario” escribió el guardameta.

Toluca

Los Diablos Rojos suman seis juegos sin ganar

Talavera también lamentó que las redes sociales se utilicen para señalar y criticar a los jugadores y al equipo. Además, señaló que ese tipo de acusaciones los perjudican más y les impiden salir adelante del mal momento en el que se encuentran.

“El equipo ha pasado por alguna etapa negativa, es un hecho, pero también hemos tenido muchas positivas y siempre el equipo ha dado la cara. Señalar a personas, en este caso a mis compañeros y a mí sin argumento alguno y con la única intención de ofender, no nos ayuda en nada” sentenció el jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?