Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tata Martino no dará permisos a europeos

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

Tata Martino no dará permisos a europeos

Pondrá disciplina al interior del Tri

El nuevo ciclo de la Selección Mexicana con Gerardo Martino está a punto de comenzar y algunas cosas cambiarán dentro del Tricolor. El argentino impondrá nuevas reglas en las concentraciones y entre ellas está el que los jugadores que vengan de Europa ya no tendrán permisos especiales.

Este video te puede interesar

La llegada del ‘Tata’ podría cambiar las cosas cómo se manejan las cosas en la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Según los rumores, para el técnico no habrá concesiones ni justificaciones, sin importar de qué jugadores se traten. En las últimas concentraciones, la Dirección de Selecciones Nacionales permitió a los ‘europeos’ abandonar concentraciones antes de que éstas finalicen.

Selección Mexicana

Los europeos ya no podrán abandonar las concentraciones

Asimismo les han permitido anular convocatorias, tener visitas y otros privilegios para que estén contentos. Esto cambiaría con el Tata, pues al técnico le molesta que los jugadores no se comprometan de tiempo completo con el Tri. Por ello, ha manifestado que ya no habrá permisos para abandonar la concentración.

Durante la gestión de Juan Carlos Osorio, y posteriormente en el interinato de Ricardo Ferretti, los jugadores europeos jugaban el primer partido y pedían permiso para no estar en el segundo. Lo anterior con el argumento de que querían regresar a su club para no perder la titularidad.

Martino

En su primera convocatoria el argentino observó a jugadores que militan en la Liga MX

Esto cambiará con Martino, que este lunes en el Centro Olímpico de Chulavista, cuando inicie la concentración, les explicará las reglas a los jugadores y que quiere verlos a todos hasta después del partido contra Paraguay. Esto además se debe a que el Tata no tiene mucho tiempo para evaluar jugadores y por ello no quiere que abandonen la concentración.

El argentino evaluó en su primer micro ciclo a los futbolistas que militan en México. Ahora con la fecha FIFA tendrá oportunidad de ver por primera y única vez a todos los que militan en Europa, pues la siguiente convocatoria será poco antes de que comience la Copa Oro.

¿Otro mexicano al Betis?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News