Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tata Martino regresará a Atlanta en junio con el Tri

Por: Ana Spindola 09 Ene 2019

Tata Martino regresará a Atlanta en junio con el Tri

Volveré a la ciudad donde fue campeón

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, regresará a Atlanta antes de lo que se hubiera pensado y en junio estará de nuevo en la ciudad, ahora al frente del Tri.

Este video te puede interesar.

Este miércoles, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que México tendrá un amistoso en el Mercedez Benz Stadium previo al arranque de la Copa Oro. De esta manera, el ‘Tata’ regresará al escenario donde obtuvo su último campeonato.

“Mexicanos” que dirigió Martino

El partido será el 5 de junio y formará parte de la segunda gira que realizará la Selección en Estados Unidos. Después de ese partido, México visitará el At&T Stadium de Arlington, Texas, el 9 de junio. Ambos encuentros servirán de preparación para la Copa Oro, a realizarse del 15 de junio al 7 de julio.

Será la primera vez que México visite el Mercedes-Benz Stadium, aunque no la primera vez que visite la ciudad. En su historial, el Tricolor tiene cinco triunfos y un empate, desde la primera vez que visitó Atlanta en el 2009.

La última vez que el Tri estuvo en Atlanta fue en el 2016, cuando venció a Paraguay 1-0, previo a la Copa Centenario.

En cuanto a Gerardo Martino, este partido significa su regreso a la ciudad donde se coronó en la MLS el pasado 8 de diciembre, al frente del Atlanta United, el cual sumó 60 puntos en una temporada.

El rival y horario para el partido en Atlanta está por definirse y se anunciarán posteriormente. Los aficionados saldrán a la venta el jueves 17 de enero.

¿Qué le espera tácticamente a México con Gerardo Martino?

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News