Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnico de Monarcas femenil renunció tras confirmarse mudanza

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Técnico de Monarcas femenil renunció tras confirmarse mudanza

Por medio de redes sociales, el estratega anunció que no continuaría en su cargo debido a la mudanza de la franquicia a Mazatlán

Por medio de redes sociales, el técnico Filadelfo Rangel informó que no continuará al frente del equipo femenil de Monarcas tras confirmarse la mudanza de la franquicia a Mazatlán. Señaló que se trato a una decisión que tomó para priorizar cuestiones familiares.

Este video te puede interesar

“Hoy simplemente gracias. Gracias a todos aquellos que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de dirigir al equipo femenil de Monarcas. Ha sido una experiencia inolvidable y me voy muy agradecido por haberme dejado vivir tal sueño” escribió el estratega.

Nailea Vidrio se despide de Pachuca Femenil

Filadelfo Rangel precisó que lo invitaron a continuar en el proyecto en Mazatlán, pero que rechazo porque otros proyectos personales no le permiten continuar al frente del equipo femenil.

“Por ahora mis prioridades familiares y laborales no me permiten continuar con el sueño de seguir dirigiendo al equipo femenil. Realmente duele que el equipo que me dio la oportunidad primero de jugar y segundo de poder dirigir se vaya de nuestra ciudad” lamentó el técnico.

Finalmente, bromeó y aseguró que está dispuesto a escuchar ofertas mientras sean en Morelia, pues no quisiera mudarse de ciudad. Rangel dirigió al equipo femenino de Monarcas por cuatro torneos, en los cuales ganó 18 partidos, empató 14 y perdió 28 juegos.

Tecnico Monarcas Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News