Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnico de Monarcas femenil renunció tras confirmarse mudanza

Por: Staff FT 03 Jun 2020

Por medio de redes sociales, el estratega anunció que no continuaría en su cargo debido a la mudanza de la franquicia a Mazatlán


Técnico de Monarcas femenil renunció tras confirmarse mudanza

Por medio de redes sociales, el técnico Filadelfo Rangel informó que no continuará al frente del equipo femenil de Monarcas tras confirmarse la mudanza de la franquicia a Mazatlán. Señaló que se trato a una decisión que tomó para priorizar cuestiones familiares.

“Hoy simplemente gracias. Gracias a todos aquellos que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de dirigir al equipo femenil de Monarcas. Ha sido una experiencia inolvidable y me voy muy agradecido por haberme dejado vivir tal sueño” escribió el estratega.

Nailea Vidrio se despide de Pachuca Femenil

Este video te puede interesar

Filadelfo Rangel precisó que lo invitaron a continuar en el proyecto en Mazatlán, pero que rechazo porque otros proyectos personales no le permiten continuar al frente del equipo femenil.

“Por ahora mis prioridades familiares y laborales no me permiten continuar con el sueño de seguir dirigiendo al equipo femenil. Realmente duele que el equipo que me dio la oportunidad primero de jugar y segundo de poder dirigir se vaya de nuestra ciudad” lamentó el técnico.

Finalmente, bromeó y aseguró que está dispuesto a escuchar ofertas mientras sean en Morelia, pues no quisiera mudarse de ciudad. Rangel dirigió al equipo femenino de Monarcas por cuatro torneos, en los cuales ganó 18 partidos, empató 14 y perdió 28 juegos.

Tecnico Monarcas Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?