Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa o TV Azteca, ¿Quién ganó el rating en el México vs Honduras?

Por: Futbol Total 28 Mar 2022

Televisa o TV Azteca, ¿Quién ganó el rating en el México vs Honduras?

La televisora San Ángel dio la sorpresa en el último partido de la Selección Mexicana

Televisa y TV Azteca volvieron a competir por el rating durante el partido de México y Honduras en las eliminatorias mundialistas de Concacaf. En los últimos encuentros de la Selección Mexicana el equipo de Martinoli, Luis García y Jorge Campos había dominado, pero para este partido hubo un cambio importante en los números de audiencia.

Te podría interesar: Selección Mexicana, ¿Por qué Honduras no tendrá público cuando reciba a México?

Este video te puede interesar

Mientras que TV Azteca registró el 5.9 millones de espectadores, Televisa alcanzó 7.8 millones. Con esto se consumó una victoria clara por parte de la televiosa San Ángel sobre la del Ajusco. El rating combinado entre ambas televisoras fue de 13.7 millones. Los datos fueron recabados por la empresa Nielsen Ibope.

El partido era de vital importancia para la Selección Mexicana. Si México conseguía la victoria iba a estar un paso más cerca de Qatar 2022. El representativo Azteca cumplió con su misión y se impuso por 1-0 ante Honduras en condición de visitante. El único gol de Edson Álvarez fue clave para este encuentro. Con este triunfo, el ‘Tri’ llegó a 25 unidades en la eliminatoria de Concacaf.

Te podría interesar: El día que Ricardo La Volpe debutó a Edson Álvarez con América

Actualmente México ocupa el tercer lugar de la eliminatoria. El primero es Canadá con 28 puntos. El segundo es de Estados Unidos con 25 puntos. Pese a que los de las ‘Barras y las Estrellas’ están empatados en puntos con México, ellos ocupan el segundo lugar por una mejor diferencia de puntos.

Tras vencer a Honduras, el próximo partido de México se podrá ver por Televisa o TV Azteca. Jugarán en el Estadio Azteca ante El Salvador. El partido en el que los del ‘Tata’ Martino deben amarrar su boleto directo para Qatar 2022. Cabe recordar que con un empate el equipo mexicano tendrá su lugar seguro en la próxima copa del mundo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News