Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Terribles condiciones de la cancha del Estadio Azteca

Por: Brenda Zamora 09 Nov 2018

Así luce la cancha después del concierto Telehit


Terribles condiciones de la cancha del Estadio Azteca

Siete horas completas de concierto, y más de 15 horas entre montar y desmontar el escenario, fue lo que tuvo que aguantar el césped hibrido del Estadio Azteca, que sigue viéndose en pésimas condiciones con un partido por jugarse antes del partido de la NFL y la doble Liguilla que viene.

Fue el concierto Telehit celebrado ayer el que dio una imagen pésima al césped colocado hace unos meses por el Ingeniero de Costa Rica, Enio Cubillo. En las fotos proporcionadas por el Diario Récord, se ve como el caucho de la cancha y pedazos de tierra, son los que más destacan desde las alturas.

Este video te puede interesar

En las fotos aún se pueden ver cosas del escenario del concierto y camionetas alrededor del terreno de juego, a menos de 24 horas del partido de mañana.

Tri, culpable de césped híbrido en el Estadio Azteca

El Azteca recibirá el duelo entre Cruz Azul y Lobos este sábado a las 17:00, luego el próximo 19 de noviembre tendrá el duelo de la NFL, el Monday Night Football. En el partido en el que los Kansas City Chiefs se enfrentarán a Los Ángeles Rams, la actividad regular la termina con un partido entre América y Veracruz el 24 de noviembre en la Jornada 17 del torneo.

De ahí, es muy probable o casi un hecho que el Azteca recibirá dos duelos de manera seguida, tras el pase entre Cruz Azul y América en los primeros lugares. En caso de que ambos equipos clasifiquen en los primeros cuatro juegos, se podría dar que Cruz Azul reciba la vuelta de su llave el 1º de diciembre y América el domingo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?