Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres busca delantero en Europa

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Tigres busca delantero en Europa

A los felinos les hace falta un delantero que acompañe a André-Pierre Gignac, por lo que esperan cerrar el fichaje antes del 31 de enero

Los Tigres lograron su primer triunfo del Clausura 2020 el pasado sábado ante el Atlas en el Estadio Universitario. A pesar de la victoria, la intranquilidad se mantiene en el equipo felino, pues además de André-Pierre Gignac, no tienen un referente en el ataque por lo que la directiva todavía busca un delantero en Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha, de Grupo Reforma, los Tigres no están conformes con el plantel que tienen, por el bajo rendimiento que han mostrado Enner Valencia y Eduardo Vargas. Sin embargo, tampoco tienen un amplio presupuesto para hacer contrataciones y estarían esperando al mercado de verano para hacer fichajes de peso.

A pesar de ello, siguen buscando un delantero y las dos opciones que de momento manejan se encuentran en Europa. Según el medio citado, la primera opción de los felinos es Franco Cervi, argentino de 25 años que milita en el Benfica.

Robert Piris da Motta, llegaría esta semana al América

No es la primera ocasión que Cervi está en el radar de los felinos, ya que para el Apertura 2019 lo buscaron junto con América. Al final ninguno de los dos equipos cerró el fichaje, pero según la prensa portuguesa, nuevamente habría acercamientos por parte de los de la UANL.

Aunque no jugó en los primeros partidos de la temporada, Cervi se ha consolidado como titular con el Benfica pero solamente lleva dos goles en 11 partidos disputados. Por otra parte, la opción B de Tigres también está actualmente en Europa. Se trata del danés Pione Sisto Ifolo Emirmija, quien milita con el Celta. En lo que va de la temporada, ha marcado un gol en 14 encuentros jugados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News