Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Carlos González tiene desgarro, en duda para Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

Tigres: Carlos González tiene desgarro, en duda para Mundial de Clubes

El delantero paraguayo se lesionó en el duelo ante el Atlas y no estará ante Necaxa, pero esperan se recupere para el Mundial de Clubes

Los Tigres informaron que Carlos González tiene un desgarro en la pierna derecha, por lo que no estará para el compromiso ante Necaxa el próximo jueves. Además, el delantero paraguayo estaría en duda para el arranque del Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar

“Carlos González presenta desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho. Su pronóstico de recuperación es reservado a evolución”, informó en redes sociales el club felino.

América tendría 15 contagios de Covid-19 en la Sub-20

De esta manera, Tigres llegará mermado al duelo ante Necaxa el próximo jueves. Además de González, los de la UANL no contarán con André-Pierre Gignac (cadera) ni con Nicolás ‘Diente’ López (positivo por Covid-19).

Con ello, los felinos tendrán que disponer de Julián Quiñones para el compromiso ante los Rayos. Por otra parte, aunque los Tigres no precisaron el tiempo de recuperación de González, no es seguro que llegue al Mundial de Clubes.

El equipo viajará a Catar el próximo viernes y debutará hasta el martes, por lo que el cuerpo médico espera que el atacante logre recuperarse a tiempo para el juego ante el Ulsan Hyundai.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News