Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres confirma la lesión de Carlos González, no estará ante Necaxa

Por: Staff FT 25 Ene 2021

Los felinos no contarán con González para el duelo ante Necaza para que se recupere y pueda viajar a Catar para el Mundial de Clubes


Tigres confirma la lesión de Carlos González, no estará ante Necaxa

Los Tigres no contarán con André-Pierre Gignac ni con Carlos González para enfrentar al Necaxa el próximo jueves en el duelo de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021. Lo anterior debido a una lesión que presentó el atacante paraguayo el pasado sábado, según informó el club felino por medio de un comunicado.

De acuerdo con la información compartida por Tigres, González presenta una lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Aunque el club no confirmó tiempo de recuperación, diversos medios apuntan que el atacante no estará para el duelo ante los Rayos para darle tiempo de recuperación.

Isidro Pitta, el nuevo objetivo de los Pumas para el Guard1anes 2021

Este video te puede interesar

Los Tigres enfrentarán a Necaxa el jueves y el viernes viajarán a Catar para el Mundial de Clubes. Por ello es que el cuerpo técnico no quiere arriesgar a González, para que esté listo para el certamen mundialista. Además, están a la espera de la recuperación de Gignac y de que Nicolás ‘Diente’ López dé negativo por coronavirus.

Por ello, los únicos jugadores con los que Ricardo Ferretti podrá contar para habilitar como centros delanteros ante el Necaxa son Julián Quiñones y Patrick Ogama, este último con el equipo Sub-20 de los felinos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?