Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres confirma que Gignac no enfrentará a América

Por: Futbol Total 15 Ene 2020

Tigres confirma que Gignac no enfrentará a América

Los felinos confirmaron que el francés se perderá el juego del próximo fin de semana ante América debido a una lesión en el glúteo derecho

Ni América ni Tigres tendrán plantel completo para el partido del próximo sábado en la Jornada 2 del Clausura 2020. Entre lesionados y seleccionados, las Águilas llegarán con varias bajas al enfrentamiento mientras que en el caso de los felinos, este miércoles confirmaron la ausencia de André-Pierre Gignac. El francés se suma a Jürgen Damm, quien tampoco estará en el partido por lesión.

Cruz Azul le habría robado el fichaje de Luis Romo al América

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, los Tigres informaron que Gignac sufrió un “desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho”, por lo que queda descartado para el fin de semana. Sin embargo, los felinos no detallaron cuánto tiempo de recuperación requerirá el jugador. Después de visitar el próximo sábado a América, los felinos recibirán al Atlas en la Jornada 3 del torneo y dependiendo de la evolución del jugador se sabrá si estará a disposición de Ricardo Ferretti.

Los Tigres empataron sin goles ante Atlético San Luis en la Jornada 1, en un partido en el que Gignac tuvo pocas oportunidades. Por otra parte, el América apenas se presentará en el Clausura 2020, luego de perder la final el semestre pasado contra Rayados de Monterrey. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News