Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres, el más goleador con ‘Piojo’ Herrera, lo que nunca pasó con ‘Tuca’ Ferretti

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Tigres, el más goleador con ‘Piojo’ Herrera, lo que nunca pasó con ‘Tuca’ Ferretti

Desde que llegó Miguel Herrera, Tigres es el equipo con más goles en la Liga MX

Los Tigres de Miguel ‘Piojo’ Herrera se han destacado como el equipo más goleador de la Liga MX, algo que nunca pasó con el ‘Tuca’ Ferreti. Con más de seis meses de trabajo, el entrenador mexicano ha modificado la ofensiva felina.

Este video te puede interesar

Si bien el ‘Tuca’ lo ganó todo con Tigres, siempre se le criticó la falta de esfuerzo en la ofensiva. Dicho de otra forma, “ganar con lo justo”. Uno de los motivos de su salida es que el equipo buscaba un estilo de juego más “espectacular”. Un sello de Ferreti era echar su equipo para atrás cuando conseguían la ventaja, algo que no ocurre con Herrera.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1494140849575403524?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Desde la alineación que maneja, Miguel ya da tintes de un futbol mucho más vertical. A veces con hasta 5 jugadores ofensivos, el técnico ha capitalizado al equipo más goleador en los últimos 8 meses de la Liga MX. El torneo pasado, Nico López fue campeón de goleo y actualmente Gignac apunta a dicho galardón.

Desde que llegó Herrera, el equipo ha marcado en 41 ocasiones entre el torneo regular y la liguilla. Detrás de ellos aparecen Pumas y León, ambos con 34 goles en el mismo periodo de tiempo. A expensas de su buena ofensiva, los resultados no han favorecido a Tigres gracias a lo endebles que son en defensa.

Te podría interesar: Tigres Femenil: La razón de Mia Fishel para preferir la Liga MX sobre la NWSL

En su primer torneo con los felinos, el ‘Piojo’ llegó a las semifinales del Apertura 2021. Se ilusionaron con eliminar a León y meterse a la final del futbol mexicano, pero los esmeraldas supieron remontar un marcador adverso en su casa.

Actualmente los felinos son el segundo equipo con mejor ofensiva, pero también son uno de los que más goles reciben. Registran 10 tantos a favor y 8 en contra. En el presente Clausura 2022, buscarán su revancha e intentarán ir por la final que se les negó hace meses.

Si bien Los Tigres de Miguel ‘Piojo’ Herrera se han destacado como el equipo más goleador, con ‘Tuca’ Ferreti eran de las mejores defensas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News