Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Tigres sí es favorito al título”: Sosa contradice al ‘Tuca’

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

“Tigres sí es favorito al título”: Sosa contradice al ‘Tuca’

Ismael Sosa señaló que la plantilla felina es suficiente para considerarlos favoritos

El futbolista de los Tigres de la UANL, Ismael Sosa, declaró que no es verdad que no sean favoritos para ser campeones en este Torneo Clausura 2018, como lo afirmó su entrenador Ricardo Ferretti.

Este video te puede interesar.

Sosa aseguró que “somos el último campeón del certamen, tenemos una plantilla muy buena y eso es suficiente para que seamos considerados como favoritos al título“.

El felino argumentó que la serie contra Santos Laguna será muy complicada por todas las individualidades que tiene el contrario, entre ellas la del campeón goleador, Djaniny Tavares.

Tigres UANL le pone precio a Julián Quiñones

Una de las cuestiones más importantes que tendrán los Tigres para poder salir adelante en la liguilla, según palabras de Ismael Sosa, es que la localía tiene que jugar un papel muy importante, y si algo es real es que la afición de los universitarios es una de las más emotivas del futbol mexicano.

Nosotros seremos uno de los equipos que no van a cerrar la vuelta en su estadio, por lo que tenemos que aprovechar cuando juguemos en casa para llevar ventaja“, aseveró Sosa.

Es importante recordar que en la liguilla del futbol mexicano, el primer criterio de diferencia son los goles de visitante, por lo que a veces cerrar las series en suelo contrario no siempre es una desventaja.

Tuca Ferretti da su favorito para la Liguilla del Clausura 2018

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti había afirmado horas anteriores que el Club Toluca es el gran favorito para llevarse el trofeo del Clausura 2018.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News